(Foto Referencial)

Tres mujeres y una niña de siete años resultaron heridas este sábado en un tiroteo a la salida de una iglesia donde se celebraba un funeral en el centro de Londres, informó la Policía Metropolitana.

La Policía se presentó en las inmediaciones de la iglesia St Aloysius, junto a la estación de tren de Euston, sobre las 13.30 GMT tras haber sido avisado de que se estaba disparando desde un vehículo en marcha.

Las tres mujeres -de 54, 41 y 48 años- fueron trasladadas de urgencia a un hospital, pero su vida no corre peligro, aunque la última de ellas sufre heridas más graves.

La policía fue informada de que la niña también había sido trasladada a un hospital, si bien no se conoce su estado.

Las fuerzas de seguridad, que todavía no han practicado ninguna detención, han abierto una investigación y han pedido a cualquiera que haya grabado imágenes o de cámaras de seguridad que contacte a las autoridades.

Un testigo citado por la BBC aseguró que los asistentes al funeral habían sido evacuados de la iglesia por una entrada lateral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.