(Foto archivo)
COMPARTE

Tres nuevas estaciones de servicio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para el suministro de combustible en la frontera de Venezuela con Colombia y con Brasil inician operaciones este lunes.

Dos de ellas ubicadas en Apure, en la frontera con Colombia, y otra en Santa Elena de Uairén, en Bolívar, en la frontera con Brasil, venderán gasolina y combustible diesel a un precio internacional especial para usuarios que puedan pagar en peso colombiano, en real brasileño, o cualquier otra moneda extranjera convertible en el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que esta medida busca combatir el contrabando de gasolina y generar recursos en moneda extranjera que contribuyan con el desarrollo de la nación.

En Santa Elena de Uairén el litro de gasolina tendrá un costo de 1,5 reales brasileños por litro, mientras que en Apure se podrá cancelar en pesos colombianos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.