(Foto referencial cortesía laverdad.com)

Tres hombres fueron asesinados dentro de la finca Cotoperiz, situada en el sector Potrerito, La Cañada de Urdaneta, del estado Zulia, según versiones policiales.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Palmar, Nerio Paz y Carlos Cervera, éste último de nacionalidad colombiana.

Sujetos armados irrumpieron en la mencionada propiedad la madrugada del pasado martes y sometieron a los tres hombres; mientras uno disparaba, otro grababa la escena que luego fue difundida en redes sociales.

Presumen que los autores del triple homicidio sean integrantes de la banda de “El Yiyi”, dedicados al cobro de vacunas a los productores de la zona, destaca ultimasnoticias.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.