(Foto Leonardo Ortega)
COMPARTE

Tal como lo había programado la organización a nivel nacional, en Valencia se cumplió la protesta pacífica que propuso Vente Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro.

“Fuera Maduro” se denominó la actividad que junto a Vente Venezuela convocó Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo en rechazo a las políticas implementadas por el mandatario nacional en deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos.

En la avenida Bolívar Norte, cerca de la urbanización La Alegría, activistas de Vente Venezuela, liderados por María Teresa Morín, se apostaban por minutos en la vía y portando una gigantesca pancarta gritaban “fuera Maduro”. Luego permitían el libre tránsito. Algunos transeúntes los acompañaban en su protesta aplaudiendo desde la acera.

María Teresa Morín declaró que el presidente Nicolás Maduro debe salir, porque es el responsable de todo lo malo que le sucede a los venezolanos. Responsabilizó al jefe de Estado de la escasez de medicinas y alimentos, así como de la crisis que se desató en el país, producto de haber sacado de circulación los billetes de 100 bolívares, antes que llegaran los de mayor denominación.

“En Venezuela hay mucha hambre y desesperación por culpa de las políticas que aplica Maduro. Los venezolanos en vez de estar celebrando estos días de diciembre, se la pasan intentando conseguir alimentos para comer”.

A esto añadió que los cajeros no tienen dinero, tampoco hay en los bancos y los puntos de venta no pasan, lo que conjuga todo un gran escenario para generar un gran malestar en la población que necesita comprar.

Morín subrayó que hay que retomar las calles porque es la única vía para salir de este régimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.