(Foto: referencia)
COMPARTE

Jhonatan Rafael Revilla Hernández, de 23 años, fue asesinado por arma de fuego en la comunidad Simón Bolívar, en Fundación Carabobo calle Ricauten de Naguanagua.

El cuerpo fue ingresado en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)  a las 10:30 a.m. Se desconocen más detalles del caso.

Otra de las víctimas fue Jhonathan Alexis Lugo Briceño de 20 años. Murió tras ser baleado en el sector La Bolivariana, en la manzana 20 ubicado en Güigüe.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue de la CHET a la 1:50 p.m.

Oswaldo Jesús Colta Pacheco de 40 años fue herido por arma de fuego. Lo llevaron al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y allí pereció. Su cuerpo fue ingresado a la morgue a las 3:18 p.m

Otro caso

Un hombre de 74 años identificado como José Luis Castillo fue arrollado en la carretera nacional Campo Carabobo – Tinaquillo, sector Chaparral. El cuerpo fue trasladado a la morgue a las 8:15 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.