(Foto Cortesía @PCCarabobo)

Un camión usado como transporte improvisado, mejor conocido como “perrera” se volcó en la Avenida Don Julio Centeno por el sector La Esmeralda del municipio San Diego la tarde de este lunes 09 de julio.

A través de la red social Twitter, el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo subieron unas imágenes del camión que se encunetó al borde de la avenida generando su volcamiento.

En el volcamiento resultaron heridas tres personas que fueron atendidas por los cuerpos de seguridad, según la información del Sistema Integrado. Se desconoce las causas que generaron el accidente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.