(Foto referencial /cortesía)

Al menos tres policías resultaron este viernes heridos en la localidad de Locust Grove, en el estado de Georgia (EE.UU.), en el transcurso de un tiroteo en el que fue abatido el presunto autor de los hechos, informaron medios locales.

Un alguacil del condado de Henry, donde se encuentra ubicada la localidad donde tuvo lugar el suceso, una zona residencial localizada a unos 55 kilómetros al sur de Atlanta, declaró a los periodistas que dos de los heridos son miembros de su oficina y el tercero es un policía del propio municipio de Locust Grove.

De acuerdo con información divulgada por diferentes medios locales, todos los heridos han sido ya trasladados a hospitales cercanos, dos en helicóptero y otro en una ambulancia.

Las autoridades, que fueron consultadas por Efe, han rechazado revelar más detalles por el momento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.