(Foto Referencial)
COMPARTE

La madrugada de este martes tres privados de libertad se fugaron de los calabozos de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en la parroquia Caraballeda de estado Vargas.

Los evadidos fueron identificados como Henry León Castro; Jorkgy Jesús Páez Moreno, solicitado por el tribunal 3ro de control de San Juan de Los Morros por el delito de hurto; y Edgar Yovanny Vera Vásquez.

La Patilla reseña que un funcionario, que recibía la guardia dentro de la sede policial, ingresó a la sala de aprehensiones y al realizar el conteo de los reos observó que una de las barras de la puerta de un calabozo estaba cortada y “colocada” para distraer a los efectivos. Ahí fue que notó que faltaban los tres detenidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.