Durante un enfrentamiento a tiros registrado en el municipio Miranda, murieron dos presuntos delincuentes conocidos como “El Miguelón” y “El Frandú”. En el hecho actuaron funcionarios del Cicpc, subdelegación Bejuma.
Miguel Elí Silva Niño, de 25 años, era conocido como “el Miguelón” y Francisco Javier Henríquez Henríquez, de 26 años, apodado “El Frandú”, tenían registros policiales por diversos delitos.
Según se conoció cerca de las 6:00 am de este miércoles, los funcionarios realizaban investigaciones relacionadas con varios delitos, en las invasiones Monte de Sinaí de referido municipio.
Los sujetos se percataron de la presencia de la comisión policial y se internaron en una de las viviendas de la zona, desde donde hicieron frente a los funcionarios. Durante el intercambio de disparos los dos resultaron heridos y murieron poco después en un centro de salud cercano donde fueron llevados.
En el sitio fue recuperada una pistola y una escopeta.

OTRO
En otro enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, pero esta vez en las parcelas del Socorro en Valencia, murió Carlos Eduardo Salas Montero, con oficio y residencia desconocidos.
De acuerdo con la versión policial, los pesquisas del eje contra homicidios, base Miguel Peña, realizaban investigaciones de campo en el sector cuando avistaron al sujeto, quien hizo caso omiso a la voz de alto y enfrentó a la comisión.
Durante un intercambio de disparos que se produjo en el momento, el individuo resultó herido y poco después murió en un centro médico asistencial de la zona.
En el lugar fue recuperado un arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.