foto angel chacon
COMPARTE

En el municipio Puerto Cabello, tres personas fueron abatidas tras resistirse a la autoridad, luego de haber estado presuntamente implicados en robo de vehículos.

De manera extraoficial se supo que Antonio Sequera, Elvis Rodríguez y Maikel Flores eran solicitados, uno por robo de vehículos y los otros dos por robo genérico. Los tres murieron tras hacer frente a la comisión del Eje de Vehículos, base Puerto Cabello, que realizaba investigaciones en el Barrio La Línea en la parroquia Juan José Flores.

El hecho se desarrolló en una casa sin número de la zona, en donde cayeron los maleantes, quienes no obedecieron las órdenes de los funcionarios pasadas las 5:00 a.m. de este viernes.

En el lugar fueron incautadas tres armas de fuego: una pistola calibre 380, una escopeta calibre 12 y un revolver 38, marca Smith and Wesson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.