Uno de los punto de "Gran Plantón" en la Av. Las Delicias de Maracaibo. (foto Cortesía)
COMPARTE
El Gran Plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes se está realizando en diversos puntos de la ciudad de Maracaibo para protestar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.
La avenida Las Delicias se encuentra trancada en tres puntos por manifestantes, de igual manera se han unido espontáneamente a la concentración ciudadanos en la Circunvalación 2, la Plaza de las Banderas y el sector Sabaneta más los cuatro puntos convocados inicialmente por los dirigentes de la MUD.Se espera que los municipios Machiques de Perijá y San Francisco se unan al plantón en el transcurso del día.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.