(Cortesía)

Funcionarios del Eje de Investigaciones contra el Robo y Hurto de vehículos Aragua, lograron la captura de tres sujetos que se dedicaban al robo de vehículos en el barrio Santa Rosa, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot del estado Aragua.

Los delincuentes fueron identificados como: Brayan José Andrades Gamboa (20), apodado “Nike”, Jeferson José Hernández Herrera (18), apodado “Oye Oye” y Darwin José León Suarez, (23), apodado “El Flaco”.

Los detenidos tenían como “modus operandi”, solicitar prestados los carros de sus familiares y amigos para luego indicarles que habían sido víctimas de robo; no obstante, estos trasladan los vehículos a diferentes direcciones donde comercializan o desvalijan los automotores, obteniendo beneficios económicos en perjuicio de las víctimas.

Los maleantes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Aragua, destaca el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.