COMPARTE
Tres hombres de nacionalidad rusa fueron detenidos bajo sospecha de haber propinado una paliza mortal a un joven italiano en una discoteca en la población balnearia catalana de Lloret de Mar, informó este domingo la policía.

Los rusos, de 20, 24 y 26 años, fueron detenidos el sábado como “presuntos autores de un delito de homicidio”, explicó el comunicado de los Mossos d’Esquadra, la policía regional de Cataluña (noreste de España).

Los Mossos fueron informados en la madrugada del sábado de una pelea en una discoteca de Lloret de Mar, una localidad a 75 km de Barcelona, donde encontraron al joven italiano de 22 años herido de gravedad. Murió horas más tarde en un hospital.

Los sospechosos, que habían huido, fueron detenidos en el paseo marítimo de Lloret de Mar, indicó la policía.

“Pasarán próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia”, agregó el comunicado.

En años pasados se registraron otros violentos enfrentamientos entre turistas jóvenes en Lloret de Mar, popular destino en Cataluña que algunas agencias de viajes europeas ofrecen a los jóvenes con fórmulas “todo incluido”, lo que comprende bebidas alcohólicas a voluntad.

Cataluña es la región más visitada de España, tercer destino turístico a nivel mundial (75 millones de turistas en 2016).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.