Enfrentamiento en la autopísta Francisco Fajardo. @Twitter

Un grupo de antisociales se enfrentó en horas de la tarde de este miércoles con cuerpos de seguridad del Estado, en las adyacencias del centro comercial El Recreo, en donde tres hombres murieron abatidos, mientras que otros presuntos miembros de la banda “El Coqui” de la Cota 905 se dieron a la fuga.

El hecho causó gran conmoción entre los transeúntes que se vieron atrapados en medio del suceso, según se apreció en algunas imágenes publicadas en las redes sociales.

El periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta Twitter señaló que los criminales se trasladaban abordo de una camioneta Toyota Land Cruiser de color blanco.

Luego, la persecución siguió hasta la entrada de la Valle – Coche donde funcionarios de la FAES abatieron a dos de los antisociales. Indicó que los criminales arrojaron una granada fragmentaria contra los cuerpos de seguridad antes de ser abatidos.

Camacho informó que antes de la persecución habían abandonado un vehículo en las cercanías del Centro Ciudad Comercial Tamanaco y después se cambiaron a la camioneta Land Cruiser.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.