(Foto referencial)
COMPARTE

Fuentes oficiales informaron este lunes que tres venezolanos están desaparecidos, tras un accidente en un río de la Amazonía brasileña, luego de que una lancha se volcara en circunstancias que aún no han sido aclaradas.

El accidente ocurrió en el río Branco, en un sitio cercano a la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima. Según dijeron las autoridades de la entidad, en la lancha estaban diez personas, nueve de ellas de nacionalidad venezolana, lo que superaba la capacidad de la pequeña embarcación.

Al parecer, la lancha dio una vuelta de campana cuando varios de los miembros del grupo intentaron subir al mismo tiempo después de haber nadado en el río, que en el momento del accidente presentaba unas fuertes corrientes.

La teniente Lúcia Frasão, del Cuerpo de Bomberos de Boa Vista y responsable de la operación de búsqueda de los desaparecidos, dijo a medios locales que en la embarcación no había chalecos salvavidas y que, según la información obtenida hasta el momento, el accidente “parece haber sido consecuencia de una imprudencia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.