(Foto referencial)
COMPARTE

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, extensión Valle de la Pascua dictó medida privativa de libertad en contra de Elio José Calzadilla Villahermosa y Elvis José Calzadilla Villahermosa por la presunta comisión del delito de transporte ilícito de sustancias estupefacientes, previsto y sancionado en el artículo 149 en concordancia con el artículo 163 numeral 11° de la Ley Orgánica de Drogas, cometido en perjuicio del Estado venezolano.

El Juzgado admitió la precalificación del Ministerio Público, a la vez que indicó el expediente que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana interceptaron un cargamento de 42 panelas de presunta marihuana que arrojaron un peso bruto aproximado de 22 kilos con 200 gramos, el cual era trasladado en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, que al parecer venía desde Dos Caminos y tenía como destino Valle de la Pascua.

El Tribunal ordenó la incineración de la droga incautada de acuerdo al artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas y como sitio de reclusión de los imputados el Centro de Procesados 26° de Julio en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.