Periodistas piden a la UE más apoyo para aumentar independencia de los medios
/ Foto Referencial

El pasado 29 de julio el Tribunal de Primera Instancia en lo Penal del estado Táchira, emitió una orden de captura contra el periodista Obeysser Prada Torres, quien se encuentra fuera de Venezuela, por el presunto delito de promoción o incitación al odio, escribió en un tuit su colega de profesión Gustavo Azócar, este 4 de agosto.

Sigue la persecusión contra los periodistas venezolanos, expresa Azócar en la publicación.

Prada Torres habitaba en la ciudad de San Cristóbal, capital del Táchira, donde también ejerce como periodista. Ha sido redactor de medios impresos y conductor de programas de opinión en radio y TV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.