(foto referencial).
COMPARTE

El Tribunal 5º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó medidas privativas de libertad contra tres hombres, por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de Reinaldo Herrera (34), sobrino de la diseñadora Carolina Herrera y de su socio Fabrizio Alberto Mendoza (31).

Los cuerpos de los arquitectos fueron hallados el 11 de mayo en el sector El Topo, de la autopista Caracas-La Guaira, en las adyacencias del urbanismo Ciudad Caribia.

Funcionarios de la División de Homicidios y la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc investigaron el caso y tras la captura de los tres primeros prosiguen en la búsqueda de otros tres. Dos son conocidos como “Carlos” y “Elinyer”.

Al detenido Edwin Jesús Montilla Verde le dictaron privativa por secuestro agravado, robo de vehículo, asociación para delinquir y sicariato. Este hombre se desempeñaba como escolta en la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, población de Charallave, estado Miranda. A Suhe González Álvarez y Franco José Tessarolo Salcedo les aplicaron asociación para delinquir y sicariato.
Tessarolo era conocido de Mendoza, presumen que la acción iba en su contra, pero asesinaron a Herrera para no dejar testigos.

La banda llevaba más de un mes siguiendo a Mendoza hasta que lo ubicaron en La Boyera. Se presume que el móvil del doble asesinato habría sido la venganza.
Las autoridades incautaron una moto de alta cilindrada, un arma de fuego, una camioneta Chevrolet Silverado, otra marca Toyota y varios celulares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.