Caguaripano
(Foto Cortesía)

El Tribunal Militar Sexto de Control de Valencia emitió una orden de aprehensión contra Juan Carlos Caguaripano, capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana.

Caguaripano es prófugo de la justicia desde 2014 y comandó el asalto al Fuerte Paramacay el pasado 6 de agosto y ya había intentado un golpe de Estado al gobierno de Nicolás Maduro.

La información se dio a conocer mediante la red social del periodista y abogado Daniel Colina quien publicó una imagen con la orden de aprehensión.

Las acciones que se le acusa al militar es traición a la patria, intigación a la rebeldia, ataque al centinela, deserción y sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.