(Foto cortesía)
COMPARTE

María Alejandra Rivera, esposa del concejal de San Cristóbal, José Vicente García informó que el martes fue emitida una orden de excarcelación para el dirigente de Voluntad Popular, y espera que en las próximas horas quede en libertad.

Rivera exigió al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, que cumpla con la medida impuesta por el tribunal y lo deje libre inmediatamente.

Al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, le pidió velar por el cumplimiento de la orden dictada.

El concejal tachirense recluido en El Helicoide, fue detenido el pasado 18 de octubre cuando salía de su residencia. Su esposa denunció que al joven dirigente le sembraron en su vehículo granadas y uniformes militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.