(Foto cortesía))
COMPARTE

El pasado 15 diciembre el Tribunal Segundo de Juicio del Circuito de Protección de Niños y Adolescentes de Caracas dictó medida cautelar contra la película “El Inca” basada en la vida del boxeador Edwin Valero y ordenó la suspensión de la proyección del filme. Pero ni el juez Salvador Mata García, ni el Ministerio Público ni los familiares del pugilista habían visto la película.

El Nacional publicó que, en la audiencia efectuada este lunes, a la que acudieron parientes de Valera así como los abogados de Pa’los Panas Producciones, responsables del largometraje, no pudieron entrar representantes del gremio cinematográfico ni periodistas.

Esperan que se fije una fecha para realizar una exhibición privada para ver el filme, cuyo DCP master se encuentra en poder del tribunal, como lo exigía la medida preventiva emitida hace dos semanas para proteger la vida privada, el honor y la reputación de los hijos del deportista.

Se fijará la fecha para otra audiencia en la que los familiares del fallecido atleta y productores de “El Inca” se presenten en el juzgado, una vez las partes hayan visto la historia.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.