Ministerio Público (Foto archivo)

El Tribunal 26° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó las órdenes de aprehensión contra Juan y Andrés Lozano, propietarios de la empresa Corporación Bates Hill C.A.

El juzgado acordó la recalificación fiscal de los delitos de obtención ilícita de divisas, legitimación de capitales y asociación, según informó en Twitter el Ministerio Público (MP).

La empresa, al parecer, recibió mediante esquema de sobrevaloración de productos 17,2 millones de dólares para la importación de químicos.

El Tribunal decretó también la inmovilización de las cuentas bancarias, y la incautación de cinco vehículos y dos apartamentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.