(Foto Referencial)

El Tribunal Supremo venezolano paralelo al oficial, autodenominado “en el exilio”, celebra sesiones de trabajo de manera habitual en el Salón Miranda de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Así lo explicó hoy en una entrevista con Efe su presidente, Miguel Ángel Martín, tras ser preguntado por si habían vuelto a la OEA después de su controvertida configuración como Tribunal Supremo el 13 de octubre en el ilustre Salón de las Américas del organismo.

“Yo estuve ayer en la OEA, hoy regreso toda la tarde, tengo varias reuniones allí”, dijo Martín, para precisar que les han autorizado el uso del Salón Miranda de la sede del organismo para sesionar cuando lo decidan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.