Una falla eléctrica causa apagón en el Pacífico y el norte de Nicaragua
/ Foto referencial: Archivo

Más de 20 horas sin el servicio eléctrico cumplieron los habitantes de la urbanización El Trigal sur, en la parroquia San José de Valencia. La luz se les fue el martes a las 7:00pm y todavía no ha llegado.

Los vecinos desesperados porque se les solucione el problema, se pusieron en contacto con representantes de Corpoelec, quienes supuestamente les aseguraron que la situación no está fácil de resolver.

Según señalaron, les indicaron que se dañó algo en el circuito de Yuma, pero ya lo repararon. Ahora detectaron un problema con las líneas en un cerro de San Diego. Los trabajadores no pueden subir a solventar el asunto porque está lloviendo.

Lo cierto es que al parecer los vecinos estarán sin electricidad un buen tiempo, lo cual les preocupa de sobremanera porque pasarán otra noche acalorados y los alimentos siguen sin refrigeración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.