COMPARTE

Richard Hill, secretario de Salud de la región del estado Zulia, informó que el pasado miércoles nacieron unos trillizos en el Hospital II Nuestra Señora del Carmen, de Machiques de Perijá.

La autoridad detalló que fueron dos varones y una niña.  La mamá de los bebés, Loida Piña y su papá Leonel Castillo, de 40 años se mostraron felices tras la noticia.

El primero de los bebés vino al mundo  a las 6:30 de la mañana, recibió el nombre de Alán Jesús, pesó 2,5 kilogramos y midió de 46 centímetros.

A las 6:31 nació su hermano Aaron Jesús, de 44 centímetros y cuyo peso fue de 2,2 kilogramos. La niña llegó al mundo a las 6:32 a.m. con un peso de 2,7 kilogramos y midió 43 centímetros.

Versión Final




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.