(Cortesía)

Mediante una llamada telefónica anónima a través de la línea 0800-POLIGUA alertando de la venta de drogas, efectivos adscritos al Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a dos sujetos y una dama que presuntamente comercializaban envoltorios de sustancias psicotrópicas en el sector Petrocasas La Lucha.

Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “una vez recibida la llamada, una comisión se trasladó al lugar antes mencionado a verificar la información aportada y, al llegar observan a un grupo de personas quienes al notar la presencia policial, corren de manera dispersas ingresando dos de ellos a una vivienda”.

Gutiérrez detalló que, seguidamente los uniformados ingresan a la casa y capturan al presunto grupo hamponil, “donde se logró incautar 27 envoltorios de presunta marihuana, una balanza digital, un objeto similar a un bombillo usado para ocultar drogas, un objeto que asemeja ser un tambor de revolver usado para trozar drogas, 750 bolívares soberanos y un blíster con 20 pastillas de Dopril.

(Cortesía)

Asimismo, el alto funcionario señaló que los individuos quedaron identificados como: Wilmer Casanova (25), Carlos Tiberio (22) y Francis Tiberio (34) y, junto a las evidencias, el caso fue remitido a la Fiscalía 12 del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones correspondientes del caso.

El comisionado jefe Gutiérrez reiteró que estas acciones corresponden con el plan de seguridad trazado por el alcalde Johan Castañeda para el resguardo de la población; por ello exhortó a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y al 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en la jurisdicción.

(Con información de la Alcaldía de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.