Foto: AFP
COMPARTE

El alero LeBron James consiguió triple-triple con 30 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron por 105-98 a los Sixers de Filadelfia.

Tras haber visto rota su racha de 13 victorias consecutivas, los Cavaliers (19-8) regresaron al camino del triunfo venciendo a los Sixers.

Los Cavaliers se mantienen liderando la División Central con ventaja de 3,5 partidos sobre los Bucks de Milwaukee.

Para James fue su segundo triple-doble en lo que va de temporada, mientras que los reservas Jeff Green, Dwyane Wade y Kyle Korver consiguieron 13 tantos cada uno.

El base español José Manuel Calderón apoyó con ocho tantos en 28 minutos sobre la pista de juego al anotar 3 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, además logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Los Sixers (13-12), terceros en la División Atlántico, sumaron tres derrotas seguidas.

J.J. Redick y Robert Covington aportaron 19 tantos cada uno para el equipo de Filadelfia, y Darío Saric se acercó al doble-doble con 17 tantos y nueve rebotes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.