foto refencial
En un aparente ajuste de cuentas perdieron la vida dos hermanos y su amigo, quienes recibieron múltiples heridas de balas, mientras estaban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Calientes municipio Diego Ibarra.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes y los occisos fueron identificados como  Greiver Alexander, de 21 años,  y Gregory Alejandro Lugo Castellanos de 27, así como su amigo Jesús Aarón Silva León de 20 años, quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a la 1:30 am los jóvenes se encontraban en la calle El Triunfo de la citada barriada, cuando llegó un grupo de sujetos armados, quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Tras el tiroteo algunos vecinos salieron para enterarse de lo que había ocurrido y al asomarse vieron en la calle los tres hombres hombres muertos, por lo que inmediatamente notificaron a las autoridades.

Una comisión de la policía científica adscrita a la Brigada Contra Homicidios de la subdelegación Mariara, se apersonó al sitio para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.