Trotamundos buscará sumar de tres puntos como visitante. / Foto: Prensa Trotamundos

Trotamundos y Deportivo Táchira FsC se verán las caras hoy y mañana en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, encuentros correspondientes a la Jornada 2 de la Liga Superior de Futsal Venezuela temporada 2018. Ambos partidos darán inicio a las 7:00 pm.

Los carabobeños buscarán sumar el territorio tachirense en esta primera zafra. Cabe destacar que en su visita de dos encuentros ante Caracas FS consiguieron un punto y ahora saldrán a darlo todo en busca de su primer triunfo.

Por su parte los aurinegros vienen de ser barridos en el Domo José María Vargas por Bucaneros de La Guaira, cayendo 4-1 en el primero y 4-2 en el segundo partido.

Los dirigidos por Oscar Mizath se apoyarán en el orden táctico y con el dominio de la número cinco proponer el juego.

Mientras tanto, el asistente técnico José Peña da como positivo el esfuerzo que hizo el conjunto azul en la serie inaugural. “El equipo está bien en la parte física y muy bien en la parte mental. Se viene con un solo objetivo y es el de sumar puntos”, expresó.

También, recordó el nivel que tiene el conjunto rival. “Táchira es un equipo de mucha tradición, que cuenta con gran historia en el fútbol sala nacional, y nosotros sabemos muy bien que no podemos confiarnos”.

Peña aseguro que la clave del equipo se encuentra en la juventud, ya que ellos son la base que del futuro para la organización. “Indudablemente es un factor que nos va a ayudar a conseguir el objetivo”, finalizó.

Con información Prensa Trotamundos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.