Foto referencial cortesía Prensa Trotamundos de Carabobo.

El quinteto de Trotamundos salió este domingo a la cancha para conseguir el pase hacia la siguiente ronda del campeonato nacional, en el Fórum Plaza de Valencia los dirigidos por Néstor Salazar vencieron 82-64 a Brillantes del Zulia en el sexto juego de la serie.

Líder en Deportes indicó que ahora el siguiente contrincante de Trotamundos será Centauros, que se medirán en una serie de siete compromisos.

La franquicia zuliana concluyó su paso por la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto este domingo.

El equipo que dirige Gustavo García echó toda la carne en el asador con la intensión de continuar en el tabloncillo, en el primer periodo sus rivales tuvieron el control del juego (16-12).

Trotamundo ajustó sus fichas para seguir arriba en el segundo cuarto (35-24), para el tercer parcial el dominio en el tabloncillo era más que evidente, los locales continuaron engordando la cuenta a favor (63-44).

A dos minutos restantes los entrenados por Salazar saboreaban la victoria con 21 puntos en el marcador de ventaja, Brillantes nunca bajó los brazos hasta que sonó el silbato anunciando el final (82-64).

Guaiqueríes se medirá a Cocodrilos en semifinales

Líder en Deportes, también reseñó que Guaiqueríes dominó a Supersónicos de Miranda en casa imponiéndose 76-64 y obteniendo su cupo a las finales de conferencia oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), tras ganar la serie de semifinales 4-2.

Amplia la información en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.