Zamora realizó buenas jugadas para Trotamundos. Foto cortesía Prensa Trotamundos.

Trotamundos BBC volvió a la acción con calendario reprogramado y liquidó en el Fórum de Valencia a Centauros de Portuguesa 77-71.

En el inicio Trotamundos quedó abajo 13-20, con destacable tapa de Miguel Marriaga. Por su parte, Jhornan “El Diamante” Zamora brilló y selló con una clavada el segundo cuarto que terminó a favor de Trotamundos 40-36. Néstor Colmenares y Miguel Ruiz acumularon varias faltas en la primera parte del encuentro.

Marriaga repitió otra clavada de Trotamundos para el cierre del tercero (62-58), en casa del Expreso Azul los ánimos se mantenían al tope. También en el mismo cuarto, el “Pollito” Peña del equipo rival, cayó con todo el peso del cuerpo en el tobillo y no logró continuar.

Finalmente con máximo control, los de casa sentenciaron el último cuarto.

Jhornan Zamora líder en puntos (25), Miguel Ruiz en rebotes (10) y Dwayne Davis destacó en asistencias (5).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.