El equipo Trotamundos de Carabobo realizó una clínica deportiva dirigida a diferentes escuelas del estado/ Foto: Vicente Soto
COMPARTE

Con el fin de seguir apoyando el Baloncesto carabobeño, Trotamundos BBC realizó este pasado viernes 26 de mayo una clínica deportiva para diferentes escuelas del estado. La actividad que se realizó en el Forum de Valencia contó con el apoyo de la Asociación de Baloncesto de Carabobo (ABC).

La labor inició con una pequeña charla del técnico argentino Rubén Magnano hacia los jóvenes que asistieron.

Posteriormente, la realización de la activad consistió en circuitos, donde destacaban las etapas de lanzamientos de tiros libres y ataques al aro. Además de dribles con balón, pases y desarrollo atlético.

David Cubillán y el técnico Rubén Magnano estuvieron presente en la etapa de lanzamientos de tiros libres/ Foto: Vicente Soto

Además de David Cubillán y Rubén Magnano, dijeron presente jugadores como Javinger Vargas, Tomás Aguilera, Luis Carrillo, Carlos Powell, Josh Powell, Michael Carrera, Dwight Lewis y el resto de la plantilla.

En las escuelas participantes estuvieron, Gigantes del Sur, Halcones de Ciudad Chávez, Michelena, Gladiadores, Santa Rosa, Guerreros, Academia Ramos y 3 segundos. En la clínica también estuvo Álvaro González, presidente de la Asociación de Baloncesto de Carabobo, sumado a todo el cuerpo de prensa y técnico de Trotamundos.

La clínica en donde se impartieron conocimientos, cerró con un corto discurso de Tomás Aguilera y una dinámica por parte del técnico Magnano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.