Keeling, Lewis y Carrillo llegaron para fortalecer al expreso azul /Foto: Prensa Trotamundos BBC
COMPARTE

En el inicio de la segunda semana de entrenamientos, TROTAMUNDOSBBC recibió las incorporaciones de los criollos Dwight Lewis Padrón, Luis Carrillo y Michael Harold Keeling de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), quienes se sintieron satisfechos en su primer contacto pretemporada con la organización.

“Me siento muy bien en mi primera práctica y a gusto de  regresar con mis compañeros.

Siento que la situación es diferente con los jugadores y que existe un nuevo rostro en relación a la directiva, en donde las expectativas son muy altas y bajo el mismo compromiso de trabajar más fuerte para obtener el campeonato”, expresó Lewis Padrón con miras a su séptima zafra en la divisa.

Durante las siguientes jornadas se mantendrán los trabajos de acondicionamiento físico, resistencia, ofensiva-defensiva individual, bajo la supervisión de los asistentes técnicos Jesús Cordovez y Alfredo Madrid.

Mientras que en la preparación física del grupo a la cabeza de Juan Diego Aular, se desarrollará un entrenamiento funcional, circuito de neuroentrenamiento e hidroterapia basada en apnea.

El piloto zuliano David Cubillán se estará sumando este miércoles al “Expreso Azul”, según Federico Rojas, gerente deportivo de la organización.

Las prácticas del equipo estarán de vuelta a partir de mañana en el Forum de Valencia.

“Seguimos las conversaciones con Javinger Vargas y Anthony Pérez, de concretar se estarían uniendo al equipo para buscar mayor profundidad.

En relación al técnico estamos evaluando todas las mejores opciones, tenemos conversaciones adelantadas y en lo antes posible estaremos anunciándolo.

La importación estaría llegando al cierre de pretemporada, quienes están viendo acción y llegarían al ritmo”, agregó Rojas.

Prensa Trotamundos BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.