David Cubillán también expresó que el equipo se siente confiado para la venidera campaña/Foto: Prensa Trotamundos BBC
COMPARTE

Bajo una gran química de trabajo desde el Forum de Valencia, TROTAMUNDOS BBC empezó este lunes su tercera semana de Pretemporada 2017, a pocos días de iniciar una nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y enfocados en cumplir una preparación de altura para asumir un nuevo reto como organización.

En relación a las primeras jornadas de entrenamiento, el piloto David Cubillán se siente confiado del equipo que presentan para la venidera zafra, gracias a una ambiciosa reestructuración en manos de la directiva del Expreso Azul y comprometidos por alcanzar el mejor nivel de competencia en conjunto.

“Unas jornadas bastantes exigentes, buscando forma, ritmo y con la preparación física para llegar a tono al campeonato. Estamos trabajando la resistencia, aspectos defensivos y ofensivos, para crear una base sólida a la espera de una nueva campaña en nuestra liga, en donde todos nos sentimos comprometidos como equipo”, destacó el zuliano.

Cubillán tiene grandes expectativas de lo que se vivirá en la campaña 2017, siendo la motivación un factor clave para trabajar por un mismo objetivo de alcanzar un nuevo título.

“Pienso que tienen una actitud súper positiva, desde el presidente hasta el utilero, porque estamos en una misma página y remando hacia un mismo lado, algo que es muy importante si lo empezamos hacer desde el principio.

Contentos y motivados por el trato que nos ha dado, esperando que todo continúe de la misma manera”, agregó el de La Pastora.

A cargo de los asistentes técnicos Jesús Cordovez y Alfredo Madrid, se cumplió con todo éxito el inicio de la tercera semana de prácticas, junto a Juan Diego Aular en la preparación física.

Prensa Trotamundos BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.