Foto: Prensa Trotamundos
COMPARTE

Escenario ideal para el “expreso azul”. Trotamundos BBC pudo revertir el mal inicio de la semifinal de la Liga Superior de Futsal y completó la barrida este fin de semana ante Caracas Futsal tras ganar el segundo compromiso con un marcador de 3-2.

La primera mitad fue muy pareja. Ambos erquipos buscaban el arco rival, Caracas necesitaba ganar para mantener el líderato, Trotamundos quería anotar el gol que los pusiera cerca de completar la barrida. Sobre el final de la priemra etapa, Somar Montero le dio el tanto de la ventaja a los dirigidos por Luis Vinicius.

En el inicio del complemento llegó el segundo. El “expreso azul” salió a buscar ampliar la diferencia y a los tres minutos de juego, Greudy Salas sentenció el 2-0. El ritmo de juego lo impusieron los locales, tres minutos más tarde del gol de Salas, Eduardo Rivero firmó el tercero para los de casa.

Caracas reaccionó de inmediato y segundos despues descontó el marcador. A cinco minutos para el final, el “rojo” recortó nuevamente la diferencia y se metió en la pelea por el partido. Jesús Viamonte marcó el segundo capitalino. Con el tiempo cumplido, el principal senteció el final y Trotamundos barrió en el Forum de Valencia.

Con esta victoria, el equipo valenciano iguala a los caraqueños en el registro de la semifinal. Ambas instituciones tienen tres ganados y misma cantidad de derrotas y culminan la primera vuelta con nueve unidades.

TODOS CON NUEVE PARA LA SEGUNDA VUELTA

Foto: Prensa Bucaneros

Bucaneros de La Guaira logró dividir en San Cristobal tras llevarse la victoria este sábado con un amrcador de 0-5 y e esa forma igualar a Táchira, Trotamundos y Caracas con nueve unidades. El conjunto del litoral es primero por el diferencial de gol. Los rojos del avila culminaron segundos la primera vuelta, el Expreso azul es tercero y el arinegro marcha cuarto.

JESÙS BOLIVAR NO SIGUE EN EL ROJO

Foto: Vicente Soto

El portugueseño que estuvo al mando del conjunto capitalino fue cesanteado de su cargo tras la priemra derrota en Valencia la noche del viernes. El entrenador declaró a AVN Deportes que:  “Lamentable la decisión que tomó la directiva de sacarme del equipo pero agradecido a su vez por la oportunidad que me dieron de dirigir a un gran equipo.  Me voy con un récord favorable de 15 triunfos y solo dos derrotas y por eso me marcho feliz por sé que hice mi trabajo, Al final fue decisión de ellos”.

Sobre las posibles razones que llevaron a la gerencia capitalina a tomar la decisión, el ex mandamás aseguró que: “Ya cuando llegaron las primeras derrotas hubo algunas reuniones y yo le expliqué al dueño que esto es un deporte donde se gana, se pierde o se empata y que a partir de la segunda etapa los partidos serían más difíciles pero creo que el mensaje no lo entendió y sorpresivamente tras perder ante Trotamundos me despiden”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.