Foto: @DIRECTVSportsVE

Luego de haber obtenido la victoria el pasado viernes (73-65), Trotamundos de Carabobo le repitió la dosis a Cocodrilos de Caracas este domingo en el Parque Naciones Unidas con resultado de 86 por 76 y de esta forma se queda con la serie particular ante los capitalinos en la Copa LPB.

El expreso azul saltó a la cancha con Jarrid Famous, Ronald Ramón, David Cubillán, Miguel Ruiz y Anthony Pérez quienes junto a la banca, pudieron quedarse con el primer cuarto del compromiso, con resultado de 20 por 18.

Los locales que abrieron con Jovanni Diaz, César García, Yochuar Palacios, Anthony Criswell y Luis Montero pudieron recuperarse rápidamente y darle vuelta la marcador al finalizar la primera mitad con un parcial de 38-39.

El encuentro se mantenía muy disputado por ambas divisas, y en un verdadero “toma y dame” valencianos y caraqueños finalizaban el tercer periodo con igualdad parcial de 60 unidades.

Pero la visita sería quien tomaran el control de la pizarra y el dominio en la parte final del compromiso, de la mano de un inspirado Michael Carrera, Trotamundos se quedaba con la victoria de 86 por 76.

Con esta victoria, Carabobo llega a siete triunfos en la temporada por tan solo tres derrotas. Además, se queda con la serie particular ante los saurios con trío de lauros y tan solo un revés en esta Copa LPB 2019.

Esta conquista se suma a la obtenida el pasado viernes, donde los valencianos superaron al conjunto de la capital con resultado de 73 por 65 en el mismo escenario.

Trotamundos se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Conferencia Occidental liderada por Guaros de Lara (8G-1P). Por su parte, Cocodrilos continúa en el cuarto peldaño con récord negativo de tres ganados y siete perdidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.