Foto: @trotamundosbbc1

Trotamundos BBC regresa al Fórum de Valencia para intentar sellar su campeonato en la Liga Superior de Futsal en casa. Los de Luis Vinicio Matheus vuelven a tierra valenciana tras su victoria dramática en el segundo duelo de la final frente a Caracas en el PNU.

Con la serie 1-1 y siendo al primero que gane tres duelos, los Carabobeños afrontan estos dos partidos que disputarán en casa como una oportunidad de oro para buscar coronarse en su feudo y obtener el anhelado primer campeonato bajo la designación de Trotamundos.

El Expreso en Casa

El récord que dejó “El Expreso del Gol” como local desde el inicio del Round Robin lleva a pensar que le puede costar un poco su búsqueda de barrer en casa para quedarse con el título. En seis partidos que jugó en condición de equipo de casa, Trotamundos mantuvo récord de .500, con tres ganados y tres juegos perdidos.

En esos seis cotejos, la defensa carabobeña no logró imponerse con claridad y demostró que dejó ciertas ventajas que los rivales supieron aprovechar en la segunda fase.

El arco carabobeño fue vulnerado en 19 veces en seis juegos, lo que da un promedio un poco mayor a los tres goles por choque. Por su parte, el ataque que intentará poner fin a esta dura serie en Valencia, anotó en el Round Robin 16 goles cuando jugaron en el Fórum.

Horarios

Los dos encuentros correspondientes a disputarse en el Fórum se jugarán miércoles y jueves a las 7:00 de la noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.