Trotamundo jugará compromisos de pretemporada /Foto: Prensa Trotamundos BBC
COMPARTE

Como parte de la programación del equipo, Trotamundos de Carabobo realizará una serie de compromisos de pretemporada con Guaros de Lara, enfocados en el inicio de la campaña
2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

El “Expreso Azul” recibirá este sábado a la divisa larense en el Forum de Valencia (11:00 am) para calentar motores de lo que se vivirá en la venidera zafra.

Con resultados positivos en la tercera semana de prácticas, se realizarán par de encuentros amistosos ante el conjunto dirigido por Jorge Arrieta, según la información de Federico Rojas, gerente deportivo de la organización. Para el próximo sábado 18 se trasladarán a San Felipe en el segundo juego de la serie.

“La idea es irnos preparando de cara a la temporada y tomar el ritmo. Acordamos con Guaros para una serie de partidos y en nuestro caso queremos un acercamiento con los aficionados del equipo en regiones cercanas, sirviendo de motivación de lo que se vivirá.

El equipo ha mostrado una cara interesante y la intensidad ha sido importante en relación al número de transiciones que han ido aumentando”, destacó Rojas, quien ve con buenos ojos la evolución del grupo en las recientes jornadas de trabajo.

Por su parte agregó que se encuentran en conversaciones para concretar un compromiso en Puerto Cabello y otro en el Forum de Valencia durante la semana previa a la temporada.

Practicas a toda velocidad En relación al nivel que ha presentado el equipo en esta fase, el asistente técnico Alfredo
Madrid se siente satisfecho y motivado del trabajo que han presentado en la tercera semana de entrenamientos.

“El trabajo ha sido excelente hasta el momento. Ellos están en un proceso de adaptación mas físico y técnico, porque táctico ya tienen una base de las temporadas pasadas. El rendimiento que estamos buscando es de grupo dentro de la cancha.

Nos vamos a encontrar con Guaros en esta pretemporada, un equipo que juega del perímetro y eso nos servirá para darle mayor intensidad a la etapa de preparación”, destacó Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.