COMPARTE

Trotamundos de Carabobo cayó ante Bucaneros de La Guaira 87-81 en su visita al Domo Bolivariano José María Vargas. El resultado deja al quintento dirigido por Rubén Magnano con récord de cinco victorias y cuatro derrotas.

El conjunto valenciano se impuso en el primer parcial con score de 18-17, gracias a un triple de David Cubillán a falta de un segundo para que expirara el reloj. En el segundo período cedió 21-20, para marcharse al descanso igualados a 38 en la pizarra.

Luego del entretiempo, los dirigidos por Rubén Magnano superaron a los locales en el tercer cuarto con marcador de 18-20, apoyados en Ricardo Powell quien anotó siete puntos y repartió una asistencia.

En el último tramo del choque, Trotamundos perdió la ventaja al caer 15-13 y dejar las cosas 71-71 para obligar a tiempo extra. Allí Bucaneros se mostró ampliamente superior, y terminó por llevarse el compromiso con resultado final de 87-81.

Por el conjunto ganador el más sobresaliente fue Tulio Cobos con 26 puntos y par de habilitaciones, al igual que Windi Graterol con doble doble, 16 unidades y 10 rebotes.

El partido significó el debut del estadounidense Josh Powell, quien fue el más destacado por los carabobeños con 18 unidades y siete rebotes, además de Dwight Lewis con 14 positivos, tres asistencias.

Con este resultado, Trotamundos ahora tiene récord de cinco victorias y cuatro derrotas, mientras que Bucaneros deja su registro en siete triunfos y dos caídas. La serie seguirá este miércoles a la misma hora, en el Domo Polideportivo José María Vargas del estado Vargas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.