Trotamundos de Carabobo
(Foto: cortesía Trotamundos en Twitter)

Trotamundos de Carabobo recibirá nuevamente en el Fórum de Valencia la visita de los Guaros de Lara, en lo que será el quinto partido de la Final de la Conferencia Occidental de la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SPB).

Guaros domina la serie 3-1 ante el Expreso Azul, que tratará de seguir con vida y que los encuentros regresen al Domo Bolivariano de Barquisimeto.

En el último encuentro disputado en la ciudad de Valencia, Trotamundos ganó con marcador final de 87 a 72.

Néstor «La Bestia» Colmenares fue el más destacado por los carabobeños al encestar 16 puntos, 12 rebotes y tres asistencias.

Mientras que el argentino Luciano González anotó 15 puntos, con tres rebotes. Donta Smith también contribuyó con 10 puntos y seis rebotes.

Por Guaros, el más valioso de la temporada regular de la SPB, Heissler Guillent, anotó 19 puntos, tres rebotes con seis asistencias. Harris Marvelle encestó 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias, a pesar de la derrota del equipo larense.

Las acciones se reanudarán este jueves 22 de junio, en las instalaciones del Fórum de Valencia con el salto entre dos a las 7:30 de la noche.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.