Trotamundos perdió
Trotamundos cayó ante su público y dividió la serie. Foto: @trotamundosbbc1

Trotamundos perdió el segundo encuentro en los cuartos de final de la SPB 2023 ante Broncos de Caracas y dividió la serie. El juego que se disputó en horas de la noche del lunes en el Fórum de Valencia terminó 81 a 74 a favor de los visitantes.

Con este resultado los dirigidos por Manuel Berroterán igualaron la serie 1-1 en condición de visitante, donde el jugador Harol Cazorla, sumó 17 puntos, siete rebotes y ocho asistencias en el triunfo de los capitalinos.

También Jordan Williams y Jonathan Araujo se destacaron para la causa capitalina. El primero encestó 15 puntos, capturó cuatro rebotes y logró un bloqueo. Por su parte, el dominicano Araujo consiguió un doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes.

Guaros camino a la final

Guaros de Lara, que sigue firme hacia la final de Conferencia Occidental, derrotó el lunes 73-61 a Brillantes del Zulia. El quinteto zuliano quedó a solo un triunfo de conseguir el boleto para la final de su conferencia.

Con información de Líder




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.