Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC

Trotamundos BBC tendrá la visita del Táchira FsC este fin de semana para la disputa de los dos duelos correspondientes a la quinta jornada del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela. “El expreso del gol” se mantiene en la lucha por estar en los puestos que le permitan seguir avanzando en la competencia en una fase semifinal que tiene a los cuatro conjuntos igualados en la tabla.

El equipo de Luis Vinicio Matheus es consciente de la importancia de sacar provecho de la localía en esta serie para cumplir el objetivo de avanzar de ronda. En sus enfrentamientos previos al equipo tachirense, la escuadra carabobeña dividió honores en su visita al “Campeones mundiales del 97”. Táchira se llevó el primer duelo de aquella serie por 3-0 el pasado 2 de septiembre pero los carabobeños contestaron con un ajustado 2-1 al día siguiente.

Ambos cuadros llegan al inicio de esta serie con rachas similares. Trotamundos viene de un triunfo y una derrota en su visita al Parque Naciones Unidas y por su parte, el Táchira también ganó uno y perdió uno en el Domo JM Vargas frente a Bucaneros.

El portero de los carabobeños, José Acosta, comentó en referencia al partido que para el conjunto sólo existe un objetivo: estar en la final. También el guardameta tuvo palabras de elogio para su entrenador, expresó que Matheus “trabajó duro esta semana” enfocando al conjunto para alcanzar la victoria en estos dos partidos.

Acosta se tomó la oportunidad para convocar al público valenciano a que acuda a apoyar a su equipo en esta serie clave para sus aspiraciones. “Hacemos un llamado a los fanáticos de Valencia, porque estamos enfocados en sacar esos partidos en casa”, dijo.

En cuanto a la actualidad de “El Expreso”, detalló que el grupo está con un ánimo alto tras la buena actuación en la serie ante Caracas y se mostró contento por ser parte de una plantilla “con mucho talento” y con ansias de éxitos.

Los partidos serán disputados viernes y sábado en el Fórum de Valencia a las 7:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.