La próxima serie de Trotamundos será en casa ante Portuguesa FC. / Foto: Prensa Trotamundos

Este fin de semana arrancó la temporada 2018 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV) y Trotamundos BBC consiguió su primer punto visitando al vigente Campeón Caracas FSC en una serie de dos partidos, disputados en el Parque Naciones Unidas de la ciudad capital.

Los dirigidos por Oscar Mizath debutaron con derrota de un gol por cero el pasado sábado. Mientras que ayer (domingo), igualaron en el marcador ante los rojos con un resultado de 2-2. Resultados que los ayuda a modificar algunos detalles con vista a su próxima serie que será ante Portuguesa FC.

Una pieza importante para el conjunto azul fue su portero José Acosta que con sus atajadas mantuvo a raya a los rojos en ambos compromisos. Para el segundo partido, Kevin Anzolar abrió el marcador a los 19′ minutos de la primera mitad, significando el primer gol de los valencianos en la temporada. Posteriormente Andrés Semprun marcó el segundo para los carabobeños al minuto 17′ del segundo tiempo, pero a los pocos segundos Alexander Moreno, por los locales, le pondría cifras definitivas al encuentro.

Para el primer partido los visitantes, desde el primer minuto del encuentro, buscaron evadir una intensa defensa capitalina con constantes ataques guiados por su capitán Carlos Vento. Mientras que los locales consiguieron su primer y único tanto del compromiso, cuando faltaba un minuto para finalizar la primera mitad, gracias al titular Wilson Escalona.

El cuerpo ténico de Trotamundos comandado por Mizath, en compañía de José Peña y Fabián Hernández, salieron en busqueda de la victoria con el mismo quinteto inicial en ambos compromisos, encabezado por el capitán José Acosta, Kevin Anzolar, Luis Hidalgo, Andrés Semprun y Henry Alastre.

Caracas FSC no contó con su técnico Eudo Villalobos por tema de fichaje en la serie y fueron dirigidos por Leumas Zapata.

Con información Prensa Trotamundos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.