El elenco carabobeño quiere seguir sumando triunfos. Foto: Prensa Trotamundos BBC

Trotamundos no quiere bajar el ritmo. Con un solo revés en su ficha, el elenco carabobeño saltará nuevamente al tabloncillo este jueves cuando visite a Toros de Aragua en el “Rafael Romero Bolívar” de Maracay tratando de mantener su ritmo imparable y buscar la cima de su conferencia.

Los dirigidos por Jorge Arrieta tienen registro de 7-1 en la presente temporada, siendo la única derrota precisamente ante el club “astado” que lo dominó en su terreno. El conjunto de Israel Sarmiento se encuentra en el tercer puesto de la tabla (3-7) y enfocados en hacer respetar su casa frente al Expreso Azul.

Los maracayero comenzaron muy intermitentes la campaña pero poco a poco han mejorado su accionar por lo que en el cuerpo técnico no se fían, “Pienso que va hacer una serie dura, Toros ha mejorado mucho también y creo que será unos buenos juegos de cara a los que nos viene a futuro, con una gran química de equipo, estamos jugando un mejor baloncesto de cuando comenzamos y esperemos que sigamos creciendo”, destacó el entrenador de los valencianos Jorge Arrieta.

Luego de varios partidos, la principal novedad para Trotamundos será el poder contar en su nómina de 12 con su nuevo importado, el centro norteamericano Deshawns Stephens, quien fue anunciado este miércoles y de una vez estará haciendo su debut en la liga venezolana.

Para el coach zuliano, su incorporación será de importancia porque el equipo podrá emplear a su trío completo de foráneos en varios juegos, “Esperamos que esta nueva pieza pueda ayudarnos y acoplarse a las necesidades del equipo, sabemos que viene en buena forma. Tiene una posición que nosotros dependemos mucho de un jugador extranjero”, expresó en nota de prensa.

También tuvo elogios en la previa para el valioso desempeño del piloto Stoglin, “nos mejoró mucho en la conducción y producción ofensiva”, destacó.

Otro que se refierió al momento del equipo fue Pedro Chourio, “estos juegos hay que asumirlos bajo la misma estrategia y nivel de compromiso ante el rival maracayero. “Es una serie bastante importante, es el equipo que nos ha quitado una victoria. Venimos de dos triunfos que nos ayuda a la confianza del equipo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.