Matuszcyzk alzado tras el campeonato del Apertura en 2014/ Foto: Archivo
COMPARTE

12 horas tardó Trujillanos con “tute” Valiente en el interinato del equipo. La directiva del conjunto andino anunció la llegada de un viejo conocido para hacerse cargo de el mal arranque en el clausura y lo cerca que se encuentra la institución de ls puestos de descenso. Horacio Matuszcyzk regresa a la ciudad que lo vio consagrarse campeón del Torneo Apertrua 2014.

El entrenador argentino viene a remplazar a su compatriota Cristian Ferlauto. Matuszcyk se incorporará a la disciplina aurimarron este martes a primera hora para preparar el partido de vuelta de la Copa Venezuela ante el Zulia FC. La ultima pasantía del mandamás fue en el Portuguesa FC, en donde estuvo hasta febrero de este año.

Del plantel campeón no queda ni la sombra. Aquel Trujillanos era un conjunto formidable, con estructura futbolistica y elementos de gran valor en el balompié venezolano; Cabezas y Arrieta comandaban la importación, Jarol Herrera completaba los tres. Argenis Gomez y Maurice Cova figuraban en la mitad, los centrales Cuevas y Del Castillo eran garantía, un equipo bien armado y con buen fútbol. El único que sobrevive es Carlos Sosa, el joven volante contaba en el mencionado campeonato con 19 años y ahora, tres años después, se mantiene en el conjunto de Valera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.