Foto cortesía de: Diario los Andes
COMPARTE

Sucasa es el nombre del supermercado en el que un grupo de trujillanos decidieron protestar para exigir alimentos. Esta es una de las múltiples manifestaciones que diariamente se realizan en el país por la búsqueda de comida escasa.

La necesidad del venezolano se hizo latente cuando en la mañana de este viernes los ciudadanos se dirigieron al supermercado a comprar sus productos y se encontraron con las santamarías abajo. La razón es que el establecimiento no tiene mercancía que vender para poder abastecer las necesidades de los ciudadanos.

El medio por el cual se dio a conocer esta información fue gracias a la cuenta de Twitter del periódico, Diario de los Andes, en donde se colocó una breve información para informar a la ciudadanía de esa región.

El citado periódico regional dio a conocer la información  a través de su cuenta de Twitter, donde divulgó una fotografía de los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.