Aurinegros y Aurimarrones no se hicieron daño/ Foto: Archivo
COMPARTE

Trujillanos FC y Deportivo Táchira igualaron en el Estadio José Alberto Pérez sin goles en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016. Aurimarrones y aurinegros jugaron un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol que no fueron concretadas.

Los primeros 20 minutos del compromiso fueron muy parejos. Ambos equipos luchaban por hacerse con la esférica y mantener el control. Sobre el 27 llegó la primera opción de gol para los visitantes, pero Perez Greco envió el balón por encima del arco.

Tachira siguió buscando generar volumen de juego y atacar a su rival. Pese a la insistencia, el partido se fue sin goles al entretiempo.

La segunda mitad fue de gran ritmo por parte de ambos equipos, Trujillanos salió a buscar los tres puntos de local y Tachira arriesgaba para intentar llevarse el compromiso. Por la visita era el paraguayo Victor Aquino quien más peligro generaba. Disparó dos ocasiones pero sin fortuna. Para la tribu era Angel Chourio y Franklin Gonzalez quienes con su desequilibrio causaban peligro en el arco defendido por José Contreras.

Los últimos 10 minutos se jugó con ambas oncenas volcadas al ataque, no había corte en el medio y el partido iba de un área a la otra. Trujillanos tuvo un remate de Chourio que se fue muy cerca y el Deportivo Tachira un mano mano de su juvenil José Rafael Reyes que detuvo de gran forma Luis Rojas.

El conjunto dirigido por Santiago Escobar llegó a ocho unidades y se ubica quinto en la tabla de clasificación. Trujillanos apenas suma su segundo punto y está en la casilla diecisiete del Torneo Apertura. El aurinegro recibe en la sexta jornada la visita del Carabobo FC. Los “guerreros de la montaña” tendrán que visitar al Atlético Venezuela en la capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.