Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este miércoles 24 de enero a los demócratas, que si no apoyan las medidas presupuestarias para construir el muro con México, los republicanos tampoco aprobarán una reforma migratoria.

“El llorón Chuck Schumer lo entiende perfectamente, especialmente tras su humillante derrota, que si no hay muro, no hay DACA (soñadores)”, dijo Trump a través de su cuenta de Twitter.

Los demócratas exigen la regularización de al menos 800 mil jóvenes indocumentados, conocidos como los soñadores. Trump y los republicanos piden, a cambio, una financiación para el muro fronterizo con México.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.