Foto: (Archivo)
COMPARTE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el miércoles como una “afrenta a la humanidad” el supuesto ataque químico en Siria que dejó 72 muertos, incluidos una veintena de niños, y advirtió que “no puede ser tolerado”.

En una conferencia de prensa junto al rey Adalá II de Jordania, Trump calificó como atroz la agresión contra “gente inocente, mujeres, pequeños niños e incluso pequeños bebés”. El ataque “superó varios límites”, afirmó.

“Su muerte es una afrenta a la humanidad. Esos actos de odio por el régimen de (Bashar al) Asad no pueden ser tolerados”, dijo el mandatario sin dar detalles de qué acciones podría tomar Estados Unidos tras el presunto ataque químico en la provincia de Idbil.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.