Ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, a su salida de una reunión con el presidente de EE.UU., Donald Trump. (Foto AFP)
COMPARTE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó el miércoles como “muy buena” la reunión con el jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, a quien recibió en la Casa Blanca un día después de despedir al jefe del FBI.

Este encuentro excepcional en el Salón Oval fue el primero de Trump con un responsable ruso, mientras las relaciones entre ambas potencias son complejas y el clima político en Washington es explosivo.

El martes Trump despidió al director del FBI, James Comey, quien tenía a su cargo la investigación de la supuesta intromisión rusa en las pasadas elecciones estadounidenses.

El presidente estadounidense Donald Trump busca tener relaciones “pragmáticas” y “mutuamente beneficiosas” con Rusia, dijo el jefe de la diplomcia rusa, Serguei Lavrov, el miércoles tras reunirse con el mandatario en la Casa Blanca.
“El presidente Trump claramente confirmó su interés en construir relaciones mutuamente beneficiosas y pragmáticas” con Rusia, dijo Lavrov, quien también se reunió con el secretario de Estado, Rex Tillerson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.